top of page

¿Quisieras hacer algunos planes antes de la boda con tus damas de honor?

Las damas de honor cuentan con un papel importante dentro de la boda, son las que elegiste para que disfrutaran junto a ti este emotivo momento y han sido las que te han acompañado en los diferentes momentos de tu vida.





Las damas de honor cuentan con un papel importante dentro de la boda, son las que elegiste para que disfrutaran junto a ti este emotivo momento y han sido las que te han acompañado en los diferentes momentos de tu vida.


Las amigas, las incondicionales serán quienes te acompañarán en tu día, por eso debes planear algo diferente y que a todas les guste, un plan que las haga sentir queridas y mostrarles tu agradecimiento porque aceptaron ser las elegidas para acompañarte en la ceremonia.

Hay tantos planes, pero queremos que sepas algunos de los que podrían funcionar como un abre boca de tu boda y divertirse al máximo los días antes de esta.


Así que sí deseas disfrutar con tus damas de honor antes de la boda. Ten en cuenta los siguientes planes:

DÍA DE SPA


En Hacienda el Salitre contamos con nuestra sala de masajes, contrata este plan para que tus damas de honor y los amigos de tu futuro esposo tengan un espacio de relajación y sea un momento especial lleno de amor y unión.

CLASE DE COCINA


Puede servirte para aprender de nuevas recetas y así compartirlas en tu vida de casada, pero también será un plan fantástico para compartir con tus damas de honor, nuestras instalaciones están adecuadas para que puedas hacerlo.

NOCHE DE CHICAS


Tener una noche de solo chicas es algo que debes hacer con tus damas de honor, es una previa a la despedida de soltera. Recuerda elegir qué planes hacer esa noche y cómo quieres pasar con tus amigas. Green Glamping puede ser una buena opción, nuestros glamping están adecuando para que pases un momento lleno de emociones al lado de tus amigas

¿QUÉ TAL UNA MARATÓN DE SERIES O PELÍCULAS ROMÁNTICAS?


A las mujeres por lo general les gustan las series románticas o películas, ya que por lo general es el sexo más sentimental de los dos… y es un plan imperdible para ver con amigas que también les gusta y sería un plan para disfrutar de la amistad, porque refleja la ilusión de poder ver un futuro feliz con su pareja y hará sentir relajada a la futura novia

BRUNCH


Es un plan perfecto y tranquilo para hacer al acercarse la fecha con las amigas, porque será el momento para hablar de lo que sigue y de lo que la novia anhela en la boda y hablar cosas exclusivas de mujeres.


Estos son algunos planes que puedes hacer con tus amigas/damas de honor para celebrar tu boda y tomarte tiempo para distraerte de todos los preparativos.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page