top of page

ME VOY A CASAR. ¿Por dónde empiezo?

Actualizado: 19 ene

La ansiedad del momento, los nervios y a la misma vez una alegría incomparable son algunos de los sentimientos que se viven antes de que tengas tu boda, es una montaña rusa de emociones que todos viven, luego comienzan este tipo de preguntas ¿A quiénes voy a invitar? ¿Dónde será? ¿Lo disfrutaremos? Planear y cuidar cada detalle es algo de lo que no hay control, por eso las wedding planners se encargan de ese trabajo y ayudarán a encontrar el lugar ideal. Si lo que quieres es que sea donde puedas disfrutar sin interrupciones y en un espacio privado, en Hacienda el Salitre, puedes hacerla, está adecuada para que tengas la boda que anhelas, al aire libre o en espacio cerrado, está decorada por sus propios jardines y puedes contar con todos sus espacios.



Si no sabes por dónde comenzar, lee los siguientes pasos y comienza a planear tu boda en compañía de una wedding planner si así lo prefieres:


Lista de invitados


Actualmente, las parejas han decidido invitar a quienes quieren y están dentro de su círculo más cercano, sin presiones o pretensiones, con el fin de guardar por siempre ese momento especial (familia, amigos, niños, mascotas…) llamada esta una boda privada.

Consiente a tus invitados

Una de las tendencias para bodas es cuidar cada detalle, si quieres que tus invitados sean tan felices como tú, brinda rincones con cuidadores para niños, zonas para mascotas, espacios cómodos y acogedores para invitados mayores y las mejores opciones gastronómicas y musicales durante la noche, adicional barra de shots y bocaditos para todos, así no perderán la cordura. ¡La dedicación es imprescindible!

¿Cómo quiero la decoración?


Esta tendencia toma lugar en medio de jardines o casas campestres. Los espacios verdes, llenos de este tipo de espacios, se transforman con la magia del verde, debido al nuevo concepto de decoración botánica. Esta es una de las tendencias más apetecidas por los futuros novios, es elegante… Consiste en utilizar plantas, follaje, árboles y flores para darle ese aspecto natural a cada rincón de la celebración.

Busca ese espacio que te permita disfrutar y atender a tus invitados, para este 2023 y lo que ha sido este 2022, la tendencia se ha denotado por hacerlas en espacios abiertos y que parte de la decoración sea la naturaleza que los rodea.


¿Por qué tu boda en Hacienda el Salitre?


Las haciendas campestres y los lugares al aire libre cuentan con una gran ventaja a su favor y es la posibilidad de interactuar en los diferentes espacios disponibles y crear ambientes distintos en la boda, darle un toque diferente de modernidad, de ambientar con decoración y mobiliario para que las personas se puedan sentir en otros lugares estando en el mismo espacio, un estilo diferente y único que identifique a la pareja.


Siempre podrás desarrollar ideas de lo que podrías llegar a hacer ese día, cada espacio, rincón, todo puede llevar un toque inigualable. Sea cual sea el concepto que elijas, tu boda será en el escenario perfecto.


Todas las novias imaginan con unas fotografías maravillosas que serán la mejor memoria de todo lo vivido el día de su boda, por esta razón, otro aspecto que cabe destacar son los escenarios que te ofrecen las haciendas; cercadas por la naturaleza y con atardeceres casi sorprendentes, el registro fotográfico para tu matrimonio será sencillamente encantador.


Las tendencias en matrimonios 2023 abren por fin la puerta a celebraciones que serán inolvidables. Algunas fiestas serán partícipe de reencuentros con viejos amigos, volver a dar ese abrazo anhelado y bailar hasta el final.

Estas son algunas características de por qué nuestra hacienda sería el lugar ideal para hacer tu boda:


Una buena ubicación


Todas las aplicaciones relacionadas con GPS ubican nuestra hacienda, no sería excusa para que no asistan y no se pierdan en el camino, es de fácil acceso y su vida es maravillosa


Habitación para arreglarse


Nuestra hacienda cuenta con los espacios para que la novia y el novio puedan prepararse para la boda, cuenta con todo para que tu maquillador se sienta cómodo al momento de maquillarte y puedas vestirte con tranquilidad, en medio de nuestras vistas hermosas


Capilla


Si quieres tu matrimonio en una capilla, en Hacienda el Salitre contamos con una hermosa y moderna que hará que tu celebración sea especial e inolvidable.



Espacios exteriores


Actualmente en las tendencias de bodas se ha observado que gustan en espacios campestres donde brilla la luz del día, los paisajes y la maravilla de la naturaleza, donde se vea la magia fomentando el amor.


¡Sabemos que la lista es larga, pero no te preocupes, la boda que siempre has imaginado puedes realizarla en nuestra hacienda! Un espacio idealmente para bodas memorables.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page