Buscar
  • Hacienda El Salitre

¡Quiero un matrimonio campestre!

Actualizado: 19 de nov de 2019

Quieres un matrimonio campestre pero no sabes por donde iniciar, principalmente para lograr que todo tenga armonía. A continuación te dejamos 4 consejos básicos para poder hacer tu sueño realidad.


1. La decoración primero


La mejor idea es sentarte con el decorador de tu boda y conversar un poco acerca de tu estilo, de tus sueños, de como te imaginas la celebración. Con toda seguridad lograrán que la decoración de tu matrimonio sea de ensueño y justo como lo esperabas.


2. Decora todo


Una de las grandes ventajas que posees al momento de elegir una hacienda como tu locación para realizar tu matrimonio es que cuentas con gran variedad de espacios. Sácale el jugo a esta oportunidad y agrega un plus en detalles de iluminación y decoración en las zonas verdes, salones u otros lugares. Decora cada espacio seleccionado para algún momento de tu boda.



3. Juega con la arquitectura


Según los expertos, existen dos características que podrían fusionarse para impactar en una decoración campestrelo elegante y lo rústico. Y estas son cualidades que una novia debe saber aprovechar. El consejo es que explotes las posibilidades que ofrecen.


4. Resalta, no recargues


Por último y pensando en los espacios abiertos, la recomendación es que a cada espacio le ayudes a mostrar sus mejores características. Si estás en uno de esos jardines llenos de flores que tienen las haciendas, no lleves más flores, decóralo con luces, mobiliario o estructuras. Si por el contrario estás en un campo verde, entonces ahí sí te convienen las flores y los colores, la sugerencia son las estaciones de bebida o de pasa-bocas.


Artículo de: zankyou.com

16 vistas
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube - Gris Círculo

SÍGUENOS

@HaciendaElSalitre

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

Km 13, Vía La Calera - Sopó. Bogotá - Colombia